Ver BARCELONA Vs LEVANTE en vivo y directo – Seguir Online Copa del Rey


El Barcelona Vs Levante se enfrentan este jueves 17 de enero de 2019 desde las 21:30 horas en el Camp Nou para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El el partido de vuelta el resultado fue de 2-1, donde locales llegaron a tener una ventaja de dos goles pero en los últimos minutos el equipo catalán logro un gol que deja la eliminatoria muy igualada.


barcelona levante

Posiblemente el Leventa no podía imaginar al principio de la actuala temporada que unos de los mayores retos y por lo tanto más complicado podía ser eliminar al vigente campeón de la Copa de Rey. Para lo cual, el equipo que dirige Paco López ya dio el primero de los pasos tras ganar en la ida al equipo de Ernesto Valverde. Pero este jueves tendrán que aguantar  los 90 minutos en Barcelona para meterse en la próxima ronda de la Copa del Rey


Como indicamos anteriormente el Levante tiene una ligera ventaja despues de los goles marcadas en el partido de ida por medio de Cabaco y Borja Mayoral donde el equipo granota fue claramente superior al F.C. Barcelona sin las estrellas.

Pero lamentablemente para equipo levantinistas, el Barcelona logro meterse nuevamente en la eliminatoria después de transformar Coutinho un penalti bastante riguroso.


Como no podía ser de otra forma el Levante tiene mucha ilusión en pasar la eliminatoria y eliminar al campeón de Copa de las últimas cuatro ediciones y en la actualidad líder destacado de la primera división. Se espera a diferencia del partido de ida que el Barcelona cuente con todas sus jugadores como  Luis Suárez, Rakitic, Jordi Alba y sobre todo Leo Messi.

El Levante visita el Nou Camp tras perder por la minima en el Wanda Metropolitano donde la imagen del equipo fue muy buena y un penalti muy discutido privo al equipo de sumar un punto en Madrid,

Información de donde puede ver el Barcelona – Levante

– Día y hora: F.C. Barcelona- Levante se juega el jueves 17 de enero de 2019 desde las 21.30 horas.

– Televisón: Es en en abierto televisado por La 1  y GOL. 


Deja un comentario