Ver GIRONA  Vs BARCELONA en vivo y directo – Seguir Online (20/01/2019)

Tras obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona se centra ahora en el campeonato nacional de liga y se enfrenta hoy al Leganes de Mauricio Pellegrino.

 

BARCELONA – LEGANES | Domingo 20:45 horas

Como muchos esperaban, la Federación Española de Fútbol (RFEF) hrechazado la apelación presentada por el Levante el viernes sobre la posible infracción del reglamento por parte del Barcelona en la Copa del Rey. El jueves pasado se jugó el partido de vuelta de la segunda ronda, despues de que en el partido de ida ganó 2-1 el Levante en Valencia. Justo en ese partido, se supo que en los días siguientes, que el Barcelona había jugado con el canterano Juan Brandáriz de diecinueve años llamado “Chumi”. Chumi, sin embargo, fue sancionado con el Barcelona B, que es el equipo con el que normalmente juega. Según algunos observadores y según el Levante, tendría que cumplir el partido de sanciona con el primer equipo en caso de ser alineado por Valverde. Sin embargo, la apelación fue rechazada por otros motivos: se presentó mucho más allá de los plazos establecidos por el reglamento para este tipo de casos.

A pesar de la ventaja que el Levante tenía en el marcador  del partido de vuelta. Después de media hora, el resultado ya era 2-0, y en Barcelona también se fue dosificando. Al comienzo de la segunda mitad, Leo Messi anotó el tercer gol y cerró el partido, después de los dos de Ousmane Dembélé en la primera mitad. Fue la segunda victoria consecutiva por 3-0 después del partido del Barcelona frente al Eibar. El Barcelona, ​​por lo tanto, ha mantenido los cinco puntos por delante del Atlético de Madrid.

El Leganes de Mauricio Pellegrino no pasan por un gran momento de forma. En el ultimo partido la victoria por 1-0 ante el Huesca, último en la clasificación, no sirvió para mostrar una mejoría esperada en el juego y sobre todo necesaria en el ataque. Con tan solo diecisiete goles en diecinueve jornadas, el Leganés es el equipo que, junto con Huesca, Valladolid y Valencia anotó menos en general. Guido Carrillo, titular del delantero centro, también se lesiono en el tobillo en el partido contra Huesca. Su ausencia, es muy importante para el equipo visitante, se suma a la del mediano Rubén Pérez, también lesionado, y al dueño del lateral derecho, Unai Bustinza, sancionado.

Posible once incial

BARCELONA:

PORTERIA: Ter Stegen

DEFESAS Sergi Roberto, Piqué, Murillo, Jordi Alba;

MEDIOS: Busquets, Rakitic, Vidal; 

DELANTEROS: Dembélé, Messi, Luis Suárez. 

LEGANES: 

PORTERIA: Cuéllar; 

DEFENSAS: Siovas, Omeruo, Rodrigo Tarín;

MEDIOS: Jonathan Silva, Gumbau, Vesga, Allan Nyom; 

DELANTEROS: Óscar Rodriguez, En Nesyri, Braithwaite.

Deja un comentario