Ver Huesca Vs Atlético de Madrid en vivo y directo – Seguir Online (19/01/2019)

El Atlético de Madrid Simeone juega lejos contra el último en la clasificación el Huesca, pero después de una muy mala imagen en la Copa del Rey, que termino con la eliminación del equipo colchonero.

HUESCA – ATLETICO MADRID | Sábado a las 18:30 horas

El miércoles en el Wanda Metropolitano de Madrid, el Atlético recibió a la Girona de Eusebio Sacristán correspondiendo al partido de vuelta de la Copa del Rey. Aunque el Atlético Madrid jugo con varios jugadores reservas, las posibilidades de que el Girona pudiese pasar de redonda se consideraban escasas o incluso nulas, cuando Kalinic anotó el gol de la ventaja en el minuto doce. En lugar de eso, terminó 3-3, con el Atlético eliminado de la competencia de manera flagrante. Alrededor de media hora, el Girona dibujó por primera vez el gol de Kalinic con un gran diecinueve goles Valery Fernández.

Y en la segunda mitad tomó la delantera gracias a un gol de cabeza de Stuani, que no fue marcado por la defensa por lo general muy contundente del Atlético de Madrid. En ese punto el juego cambió por completo. El Atlético necesitaba dos goles para pasar y descuidó la fase defensiva. Fue muy bien hasta unos pocos minutos del final, porque Correa y Griezmann, quienes entraron al campo después de una hora de juego, lograron marcar un gol cada uno y restaurar la ventaja del Atlético. En el minuto ochenta y siete, el Girona recuperó un balón perdido y se ofendió. Borja García golpeó el balón con un centro desde la derecha, que luego de un desvío de Doumbia terminó en la red. Fin de un partido loco.

La eliminación inesperada dejó una insatisfacción comprensible, pero sobre todo también algunas lesiones. El Atlético, ya sin Filipe Luis, Diego Costa, Vitolo y Gelson Martins, también perdió a Savic la semana pasada después del partido contra el Levante, que ganó 1-0. Es una lesión muscular grave: desaparecerá durante al menos un mes. Saul Niguez y Kalinic también se lastimaron después de la Copa. Saul tuvo un desgarro muscular en el cuadriceps de su pierna izquierda: faltará por al menos tres semanas. Y Kalinic sufrió una mala amigdalitis, nada grave, pero se perderá el partido ante Huesca.

El Huesca no dio continuidad a la notable victoria por 2-1 contra el Betis, hace dos semanas. En la última vuelta sufrió su duodécima derrota en la liga, 1-0 en Leganés. Hace unos días, para tratar de mejorar las cosas al menos en el ataque, la compañía tomó al treinta y dos españoles Enric Gallego, un delantero centro de larga experiencia en las categorías menores y un metro y noventa de alto. Realizo una gran temporada con Extremadura en la segunda división (15 goles en 19 partidos) y se le pagaron tres millones de euros: firmó un contrato hasta 2022. Huesca también tomó prestado el veintidós venezolano Yangel Herrera. una mediana propiedad de Manchester City que ha jugado solo en préstamo (Ciudad de Nueva York).

Ver el Huesca-Atlético de Madrid en directo

El encuentro entre el HUESCA Vs ATLETICO DE MADRID  se puede ver en directo el día 19-12-18 a las 18:30 horas por  beIN desde los diferentes operadores que tienen los derechos como son Orange, Movistar+, Telecable y Vodafone.

Los once iniciales pueden ser los guientes:

  • HUESCA

PORTERIA: Santamaría

DEFENSAS: Akapo, Etxeita, Ínsua, Pulido

MEDIOS: Ferreiro, Rivera, Moi Gómez, Miramon

DELANTEROS: Cucho, Gallego. 

  • ATLETICO MADRID: 

PORTERIA: Oblak; 

DEFENSAS: Juanfran, Giménez, Godin, Lucas Hernández;

MEDIOS: Thomas Partey, Koke, Rodri, Lemar;

DELANTEROS: Griezmann, Correa.

Deja un comentario