Ver LEVANTE Vs VALLADOLID en vivo y directo – Seguir Online (20/01/2019)

El partido entre el Levante y Real Valladolid  se enfrentan despues de ser eliminados ambos equipos en Copa del Rey frente al Barcelona y Getafe. Ahora toca olvidarse de la eliminación de la Copa del Rey y centrarse al 100% en la competición domestica y seguir sumando de tres en tres para posicionarse cómodamente en la tabla.

Horario del Levante-Valladolid jornada 20 de liga.

Este interesante encuentro entre el Levante y Real Valladolid se juega el domingo, 20 de enero de 2019 desde las 18:30 horas en el estadio Ciutat de Valencia. El equipo granota llega al encuentro después de perder contra el Atlético de Madrid en la última jornada

Donde puedo ver el Levante – Valladolid

El encuentro que disputan la tarde del domingo el Levante – Valladolid se puede ver en directo por TV por BeIN Sports LaLiga, por las plataformas de pago Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange. El Valladolid por su parte sumo un punto en el ultimo encuentro liguero disputado.

¿Dónde pudo seguir  online el partido Levante vs Valladolid?

Si no puedes ver el partido por televisión en directo, tienes la opción de estar informado minuto a minuto de lo que sucede en el Ciutat de Valencia desde las diferente paginas de los principales periodicos nacionales como el AS, Marca, Sport o Mundo Deportivo, que informan de forma muy puntual de lo que sucede en todos los encuentro de la liga española principalmente.

Al encuentro de hoy los pucelanos llegan un punto por encima del Levante que esta en la posición de decimosegunda de la tabla clasificatoria. Después de terminar la primera vuelta, podemos decir que llegan en buena linea y con todas las opciones de cumplir el objetivo de la salvación.

  • Posible once inicial del Levante:

Porteria: Oier Olazábal

Defensas: Jason Remeseiro, Coke Andújar, Erick Cabaco, Róber Pier,Toño García

Medios: José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina

Delanteros: José Luis Morales, Roger Martí.

  • Posible once inicial del Real Valladolid:

Porteria: Jordi Masip

Defensas: Javi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Moi Delgado

Medios: Keko Gontán, Míchel Herrero, Borja Fernández, Toni Villa

Delanteros: Enes Unal, Óscar Plano.

Deja un comentario