Ver Liverpool Vs Crystal Palace en vivo y directo – Seguir Online

No parece fácil que el Crystal Palace pueda detener al Liverpool, pero este equipo tiene una tendencia particular cuando juega fuera, donde puede alcanzar la gloria y donde en los últimos años a menudo ha logrado hacerlo mejor que en casa. Una confirmación reciente fue la victoria por 3-2 en el campo del Manchester City. Incluso la victoria en el último viaje contra un equipo sólido como Wolverhampton no fue trivial para el Crystal Palace.

 

Y así, el Liverpool podría sufrir más de lo esperado en la vista de hoy del Crystal Palace, que después de haber anotado siempre en los últimos cuatro partidos fuera de casa, ocho goles completos, debería ser capaz de marcar incluso la mejor defensa del campeonato. También porque el entrenador Jurgen Klopp aún tiene que enfrentar una situación de emergencia con respecto a la defensa. El central Dejan Lovren y Joe Gómez están lesionados, también se lesionó el defensa Trent Alexander-Arnold y vio que el sustituto Clyne fue recientemente vendido a Bournemouth en su lugar donde se adaptará un mediocampista, Milner.

Incluso Crystal Palace tiene algunos problemas en su once inicial, especialmente en la porteria donde, debido a la ausencia de Hennessey y Guaita, tendrá que jugar su primer partido en la temporada de la Premier League, Speroni. Un debut en la liga en Anfield contra el Liverpool por primera vez en la clasificación no es lo la situacion ideal para un portero, pero puedo salir muy reforzado si es capaz de dejar la portería a cero. Logicamente el Liverpool es el claro favorito para seguir en lo alto de la clasificación, por la dinamica de ambos equipos es muy posible que los dos equeipos logran marcar, por lo tanto se puede esperar un encuentro con muchos goles.

El once inicial del Liverpool-Crystal Palace probables puede estar formado por:

LIVERPOOL con un sistema 4-2-3-1 jugaria con: Alisson en porteria; Milner, Matip, van Dijk, Robertson en la linea defensiva; Fabinho, Henderson; Shaqiri, Mane, Salah en la medular y en punta Firmino.

CRYSTAL PALACE: jugaria con un probable 4-4-2: En la Porteria: Guaita; con una linea de cuatro en defensa Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, van Aanholt;  en la medular Townsend, Kouyaté, Milivojevic, McArthur;y para el gol Zaha, Ayew

Deja un comentario