Ver Manchester City Vs Liverpool online (03/01/2019)

Manchester City y Liverpool miden fuerzas en el Etihad Stadium, en un partido para la 21ª jornada de la Premier League. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, el 07-10-2018, los dos equipos empataron (0-0). El historial de enfrentamientos directos en este estadio indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido para la UEFA Champions League, el 10-04-2018, el Liverpool ganó por (1-2). Los goles del juego fueron marcados por Gabriel Jesús (2 ‘) para el Manchester City y Mohamed Salah (56’) y Roberto Firmino (77 ‘) para el Liverpool.

ver manchester City Liverpool

Análisis del Manchester City

Después de 15 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está en la segunda posición, habiendo conquistado 47 puntos. En el último partido, ganó al Southampton fuera por (1-3), después de que en el partido anterior se perdió en un juego contra el Leicester City. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Manchester City registra 9 victorias y 1 derrota, por lo que conquistó 27 puntos en 30 posibles. En sus juegos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 1-0 (4 en 10 partidos). El equipo ha permitido goles al adversario en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado regularmente, ya que ha logrado concretar en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus juegos en casa para esta competición hay una tendencia a tener goles, ya que el 9 de cada 10 terminó con más de 2,5 goles en el marcador. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 17 de los últimos 20 partidos para la Premier League, de los 17 llegó al descanso en ventaja en 13 y logró mantener la ventaja hasta el final del juego en 15 En los últimos 10 encuentros disputados en casa para esta competición: 1 de los 9 partidos entre los minutos (31′-45 ‘).

El Manchester City es un club que a lo largo de su historia ha conquistado cinco títulos de la Premier League, además de tener cinco títulos de la Copa FA y una Recopa Europea, gana en 1969/70. En la actual temporada, el equipo ha hecho un buen comienzo de trabajo en el campeonato nacional, conquistando 47 de los 60 puntos disputados hasta ahora, estando así entre los primeros clasificados, muy cerca del líder. En los últimos cinco partidos que el Manchester City disputó como anfitrión, contando con más de una competición, en todos ellos se marcaron más de 2.5 goles y los dos equipos marcaron. Creemos que en esta confrontación el Manchester City haga otro partido con varios goles, que será movido de principio a fin y con goles. 

Once: Ederson Moraes, V. Kompany Piedras J. A. Laporte, Daniel, Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva, S. Agüero, Sterling R. L. Sané. 
Entrenador: Guardiola.

Análisis del Liverpool

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 54 puntos conquistados, después de 17 victorias y 3 empates. En el penúltimo juego, ganó en casa contra el Newcastle United por (4-0). En el último partido, ganó en casa contra el Arsenal por (5-1). Para el campeonato, el Liverpool conquistó 26 puntos en 30 posibles, después de 8 victorias y 2 empates en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
En esta competición, ganó los últimos 9 partidos y no perdió ninguno de los últimos 10 que disputó como visitante. En los encuentros disputados fuera para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 0-1, que se verificó en 5 de sus 10 partidos. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia a tener goles en sus partidos fuera, pues 9 de los últimos 10 encuentros que disputó para esta competición terminaron con Más de 1,5 goles. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 16 de los últimos 20 partidos para la Premier League, de esos 16 llegó al descanso en ventaja en 12 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 15.

El Liverpool es un club que ha conquistado la Premier League (dieciocho veces), siendo el título más reciente ganado en la temporada 1989/90, además de tener siete títulos de la Copa FA y cinco títulos de la Liga de Campeones. En la actual temporada, el equipo ha hecho una campaña bastante fuerte en el campeonato nacional, una vez que ha conquistado 54 de los 60 puntos disputados hasta ahora, estando así con una pequeña ventaja ante el segundo clasificados. En los últimos cinco partidos que el Liverpool disputó como visitante, contando con más de una competición, en todos ellos se marcaron más de 1.5 goles y en cuatro de ellos se marcaron más de 2.5 goles por los equipos. Creemos que en este enfrentamiento el Liverpool, que tiene uno de los mejores ataques de Europa, logra hacer un juego más movido. 
Once: Alison, D. Lovren, Alexander T., Arnold, V. van Dijk, A. Robertson, G. Wijnaldum, J. Henderson, J. Milner, Roberto Firmin, Mohamed Salah, S. Mane. 
Entrenador: J. Klopp.

 

 

Deja un comentario