Ver Manchester United Vs Brighton en vivo y directo – Seguir Online

La figura del partido de ida (derrota por 3-2), un mal partido para por aquel entonces equipo de  José Mourinho, es un recuerdo lejano. Ahora el Manchester United esta en gran forma, ha estado en una situación de crisis pero ahora parece que vuelve a ser el equipo de las grandes ocasiones.

Con la llegada de Solskjaer parace que ha camibiado la dinamica del equipo y el estado de animo de gran parte de los jugadores. Además de los resultados, el cambio fue sobre todo la actitud en el campo de los jugadores que son más agresivos y ansiosos, también debido a las nuevas tácticas del entrenador noruego con un juego mas alegre y fluido el reflefo del Manchester United es Paul Pogba: dejado en el banquillo por Mourinho en el último partido del entrenador del Manchester United, ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro últimos partidos, dejando claro que es un gran jugador que puede marcar la diferencia casa partido.

Es muy probable que haya una nueva versión: Brighton estará a cargo de Mat Ryan, Alireza Jahanbakhsh, Bernardo y José Izquierdo, y llega con ganas de sumar los tres puntos en un partido muy duro fuera de casa. Tiene claro que tendrán que ser un equipo muy solido y ordenado para logra sacar un resultado muy positivo. Lo que supondría un cambio total en el estado de animo.

Todo indica que las alineaciones del  Manchester United-Brighton estarán formadas por los siguientes jugadores:

Por el MANCHESTER UNITED que seguirá apostando por el sistema 4-3-3 jugara de inicio con De Gea en porteria, con una linea de cuatro formada por Young, Lindelof, Jones, Shaw con tres centrocampistas Herrera, Matic, Pogba
y tres delanteros  Lingard, Rashford, Martial.
Por parte del BRIGHTON también apostara por un sistema 4-3-3 con Botón en la porteria en linea defesiva Montoya, Duffy, Dunk, Bong, tres medios como son  Gross, Stephens, Propper y tres puntas Solly March, Murray, Locadia.

Deja un comentario