Ver RAYO VALLECANO Vs REAL SOCIEDAD en vivo y directo – Seguir Online (20/01/2019)


Contra cualquier predicción realista del mundo del futbol, nadia se podia imaginar que el Rayo Vallecano es ahora mismo uno de los equipos mas en forma de liga despuedes del F.C. Barcelona, esta serie de victoria seguidas hace que la progresión del equipo vallecano lo acerque a los puestos de salvación , la semana pasada el Rayo Vallecano se  Ganó tres partidos seguidos, logrando deshacerse de la incómoda posición penúltima, ocupada en el Villareal. En la último partido del campeonato, el equipo “pobre” de la ciudad de Madrid venció al Celta Vigo 4-2 en Vallecas, pero logró remontar el 2-1 inicial. 


Varias son la claves principales del progreso del Rayo Vallecano. El primer y más importante factor es que Raúl De Tomás ha desbloqueado: contra Celta anotó su primer “hat trick” con Rayo Vallecano. Sus citas han crecido hasta el punto de hacer probables las hipótesis discutidas en los periódicos deportivos españoles (pero en este momento se consideran muy improbables) sobre su posible regreso al Real Madrid antes del vencimiento de la cesión. Luego está el guardameta, el nacional macedonio Stole Dimitrievski, que está jugando muy bien y está llenando, al menos por ahora, uno de los huecos históricos de Rayo. Y la última clave es la contribución en el juego del argentino Óscar Trejo, ex Tolosa y Sporting Gijón


La Real Sociedad, que reemplazó al entrenador a fines del año pasado, también está en un buen momento. La contundente victoria de Bernabéu 2-0 contra el Real Madrid fue seguida por una simple victoria el lunes pasado en casa ante el Espanyol, derrotado 3-2. Después de dos goles a menos de diez minutos, la Real Sociedad tuvo que llegar al final de la primera mitad al final de una acción muy confusa, que terminó con un gol en propia puerta de Diego Llorente. Era Willian José otra vez, ya el autor del segundo gol, anotar en la segunda mitad lo que le permitió al Real ganar el juego.

En la segunda ronda de la Copa del Rey, a pesar de dos empates, la Real Sociedad no logró eliminar al Betis, uno de los equipos más acreditados para alcanzar los cuartos de final. Después del partido de ida 0-0 el jueves pasado el partido terminó 2-2.


El pronóstico

Dificil pronostico para el partido que se disputa este domingo 20 de enero de 2019 en Vallecas desde las 18:30 horas, por una parte el Rayo llega con mucha fuerza y mucha confianza después de ganar los últimos tres encuentros, también es importante recalcar el estado de forma de su goleador Raul de Tomas. La Real Sociedad también afronta el choque de la tarde del domingo en plenitud y sobre toda la victoria fuera de casa contra el Real Madrid hace que el equipo llegue con muchísima confianza como demuestra el goleador William José.

El once incial:

RAYO VALLECANO 

SISTEMA 3-4-3 /  PORTERO: Dimitrievski DEFENSAS: Velázquez, Abdoulaye Ba, Jordi Amat MEDIOS: Advíncula, Imbula, Comesaña, Álex Moreno DELANTEROS: Oscar Trejo, Embarba, Raúl de Tomás.

REAL SOCIEDAD

SISTEMA 4-2-3-1 / PORTERO: Rollos DEFENSAS: Aihen Muñoz, Héctor Moreno, Diego Llorente, Elustondo MEDIOS: Illarramendi, Zubeldia Sangalli, Oyarzabal, Januzaj DELANTEROS:  Willian José.


Deja un comentario