Ver RIVER PLATE Vs BOCA JUNIORS en vivo y directo – Seguir Online


En el Santiago Bernabéu se juega hoy el River y Boca partido de vuelta correspondiente a la fina de la Copa Libertadores. El partido comienza a las 20:30 hora española y puede ser visto a través de Fox Sports para Latino America y TDN y en España puede seguirse por Movistar para ver el partido en vivo y en directo.


El encuentro de ida entre River y Boca disputado el pasado 10 de Noviembre en La Bombonera termino con empate a 2-2. Para los de River anotaron Ábila y Benedetto, mientras para el equipo de los millonarios los goleadores fueron Pratto y Izquierdoz.

Es un partido historico ya que por primera vez la final de la Copa Libertadores se jugara fuera de Argentina tal y como ordeno la Conmebol después de los graves incidentes sufridos en el partido que fue suspendido hace días en Argentina.


river boca ver partido

Horarios River Plate vs Boca Juniors Online:

España – 8:30 p.m.Colombia – 2:30 p.m.
México – 1:30 p.m.
Ecuador – 2:30 p.m.
Perú – 2:30 p.m.
Bolivia – 3:30 p.m.
Argentina – 4:30 p.m.
Uruguay – 4:30 p.m.
Paraguay – 4:30 p.m.


La tremenda rivalidad de River y Boca llega a la ciudad de Madrid después de como indicamos anteriormente  los garbes incidencia antes del comenzar el encuentro en el Monumental de Nuñez. Recordar que el bus de Boca fue agredido y dejos diversos futbolistas heridos. Lo que obligo a la Conmebol a buscar otro escenario y decidieron disputar el encuentro en España y en concreto en el estadio donde disputa sus encuentros el Real Madrid.

River Plate vs. Boca Juniors posible alineaciones

River Plate: 

Escudo Boca Juniors

Porteria: Franco Armani

Defensas: Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola

Centrocampistas: Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez

Delanteros: Gonzalo Martínez; Lucas Pratto

Entrenador: Marcelo Gallardo

Boca Juniors: 

Escudo Boca- Juniors

Porteria: Esteban Andrada;

Defensas: Julio Alberto Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza;

Centrocampistas: Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa,

Delanteros: Cristian Pavón; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto

Colegiado: Nestor Cunha (URU). Asistentes: Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa .

Lógicamente después de estas decisiones llegaron la protestas tanto de River Plate como de Boca Juniors, los locales mostraron su disconformidad por no poder tener el factor campo y por el contrario los visitantes solicitaron los puntos. En ambos casos sus protestas las desestimo el Tribunal de Disciplina de Conmebol y posteriormente el Tas.

Después del partido de La Bombonera donde el partido de ida finalizo con 2-2, ahora River Plate y Boca Juniors trataran de salir campeones para también disputar el Mundial de Clubes.

El míster de River Plate intentara que su equipo logre trasladar el enfado y disconformidad al terreno de jugo ya que lógicamente se siente perjudico por no poder disputar el encuentro en su estadio con todos sus seguidores.

Para el encuentro Gallardo recupera a Leonardo Ponzio un jugado fundamental en la zona ancha del campo, pero por el contrario no puede contar en el ataque a Rafael Santos Borre y otro que posiblemente no llegue a tiempo es Ignacio Scoco.

El que no tiene problemas en la zona de ataque es Boca Juniors, que con el aplazamiento del partido logro recuperar a Cristian Pavón y Barros Schelotto dispone de todas su efectivos en ataque.


Deja un comentario